viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 1 jun 2022

ACTO EN AVELLANEDA

“Tenemos una propuesta con mucho coraje”, sostuvo Allan sobre la candidatura de Bullrich

El senador bonaerense acompañó a la presidenta del PRO durante la inauguración de un local partidario en Avellaneda. “Sabe lo que hay que hacer y tiene la decisión de hacerlo”, aseguró.


El senador bonaerense por Juntos Juan Pablo Allan fue uno de los dirigentes que acompañó a la presidenta del PRO en la inauguración de un local partidario en Avellaneda y en diálogo con Política del Sur resaltó que la ex ministra de seguridad representa “una propuesta con mucho coraje”.

“Estamos acompañando a Patricia en toda la provincia de Buenos Aires, en esta responsabilidad que tenemos de darle a los argentinos una opción para salir de este presente tan preocupante y tan difícil”, subrayó el legislador.

En este marco, afirmó: “Estamos ofreciendo a la sociedad una propuesta con mucho coraje que es la de Patricia. Argentina no tiene margen para errarle otra vez, lo que va a dejar este Gobierno es muy difícil”.

“Si nos llega a tocar, si los argentinos vuelven a confiar en nosotros, la persona que más y mejor identifica esas necesidades es Patricia, sabe lo que hay que hacer pero sobre todo tiene la decisión de hacerlo y eso es lo que necesita la Argentina”, completó.

Gallucci destacó las visitas de los referentes del PRO

El presidente del bloque de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, también participó del evento. “Estoy muy contento con todas las visitas que estamos teniendo, que dirigentes nacionales como Patricia y Horacio Rodríguez Larreta estén acompañándonos es un apoyo muy grande”, valoró.

Luego renovó críticas al oficialismo. “Tenemos un Gobierno nacional que hace tres años que es gestión y nunca mostró un plan. El gobierno provincial sigue la misma línea y el municipal lo único que hace es estar alejado de los problemas de los vecinos, hoy lo que vemos es un abandono”, disparó.

Y finalizó: “La gente está en un estado de resignación muy grande, nosotros salimos y estamos todos los días escuchándolos y trabajando. Nos tiene que unir el futuro y la esperanza, estamos trabajando fuertemente con eso y este lanzamiento tiene que ver con eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias