lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 1 jun 2022

FALLO JUDICIAL

Seguirá detenida la pareja acusada de abusar de una menor en Lomas

La Justicia rechazó otorgar la prisión domiciliaria por lo que ambos continuarán tras las rejas mientras avanza la investigación previa al juicio por el aberrante hecho denunciado por la abuela de la víctima.


La Justicia de Lomas de Zamora rechazó el pedido de prisión domiciliaria para la mujer detenida a mediados de marzo en Villa Centenario, acusada de abusar de su hija menor de edad junto a su pareja, también tras las rejas.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que de esta manera, con la confirmación de la prisión preventiva para ambos, seguirán en esa condición hasta el juicio, salvo un giro inesperado en la investigación.

La abuela de la víctima habría denunciado la pesadilla de su nieta. A raíz del testimonio que daba cuenta de los supuestos episodios ocurridos con la niña, la Justicia de Lomas ordenó el allanamiento de dos viviendas sobre la calle Minetto en Centenario en busca de los acusados.

La testigo denunció a la madre de la menor y a su pareja quienes fueron capturados por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas en una vivienda de Centenario. 

“Esperemos que no se la den, que sigan adentro, porque esa gente no tiene cura”, había manifestado la denunciante al aire del programa Política del Sur, en relación al pedido de domiciliaria y al temor latente por un fallo favorable de la Justicia para los acusados.

En diálogo con este medio, la mujer relató la pesadilla que habría sufrido la menor que ahora tiene 6 años y que habría sido abusada desde los 3. “La nena contó que los dos intentaron matarla, ahogarla y que los abusos eran entre los dos”, había precisado durante la entrevista con este medio.

Ambos quedaron tras las rejas imputados por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas". Así lo dispuso la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias