martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 30 may 2022

EL FIN DE SEMANA

Con la presencia de Raverta, inauguraron la nueva UNDAI de Anses en Monte Chingolo

"Era una deuda histórica", aseguró el concejal Julián Álvarez, quien acompañó a la titular del ANSES en su visita al distrito. La nueva sede está en Eva Perón 4559, Lanús.


La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, visitó la nueva UDAI de Monte Chingolo, emplazada en la avenida Eva Perón 4559 de Lanús.

Estuvo acompañada por el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Tignanelli; el concejal del Frente de Todos de Lanús Julián Álvarez y el jefe de la delegación Mauro Iezzi.

 

Durante la jornada, la titular de Anses supervisó el funcionamiento de la agencia. "Visitamos la nueva oficina de ANSES Monte Chingolo donde nos recibió el jefe de la delegación, Mauro Iezzi. 

Charlamos con las y los trabajadores que acompañan a los vecinos que se acercan con su turno para resolver sus trámites y consultas", comentó Raverta.

“Esta nueva UDAI de Anses era una deuda histórica con los vecinos y vecinas de Monte Chingolo, que se pudo saldar gracias a la voluntad política de Fernanda Raverta, directora de ANSES, que atendió nuestro planteo cuando se lo acercamos. Ahora, los vecinos y vecinas del barrio podrán realizar estos trámites tan importantes y necesarios, sin tener que acercarse hasta el centro de Lanús", expresó Julián Álvarez.

En las nuevas oficinas del organismo nacional se pueden realizar todo tipo de trámites relacionados con la seguridad social, tales como monotributo social, presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo o Hija (AUH), seguros de desempleo e inicio de jubilaciones.

La sede está ubicada en la avenida Eva Perón 4559 de Monte Chingolo y su horario de atención es de lunes a viernen, de 8 a 14.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias