jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 30 may 2022

LA SEGURIDAD ES EJE DE CAMPAÑA DE GRINDETTI

En Lanús cosas increíbles: robaron una joyería a metros de una comisaría

Los ladrones rompieron el vidrio y escaparon con toda la mercadería ofrecida a la vista de la gente.


Un violento ataque al frente de una joyería irrumpió en la madrugada del domingo en el centro de Lanús Este, a metros de la Comisaría. Allí los ladrones rompieron la vidriera del local y escaparon con toda la mercadería que era ofrecida a la vista de la gente.

El hecho es investigado por la UFI 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, aunque carece de detenidos debido a que la identidad de los autores del robo todavía se desconoce. Mientras tanto, se esperan los análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Es que los delincuentes huyeron con la misma velocidad con la que habían irrumpido, tras golpear el vidrio y permanecen prófugos de la Justicia.

La noticia del paradójico hecho impacta, porque el jefe Municipal, Nestor Grindetti, expone la lucha del delito como una de las banderas de su gestión de cara a su intento de postularse como candidato a Gobernador de Juntos.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que todo ocurrió en un comercio dedicado al rubro de venta de joyas de nombre Banco de Oro, ubicado sobre la calle Ituzaingó 1246 Allí, los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús fueron alertados sobre “un robo consumado”.

Los uniformados constataron en el lugar la presencia de la vidriera rota y el faltante de los elementos que se encontraban en exposición a la vista para la venta. Según indicaron a este medio, habría ocurrido cerca de las 5.44 de la madrugada.

Por su parte, el jefe de turno de la Comisaría local, ubicada a pocos metros del escenario del robo, solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica para trabajar en la zona. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias