jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 30 may 2022

UN GOL DIFERENTE

Toloza confesó el secreto que le permitió anotarle a Belgrano

El protagonista del cabezazo que puso el 1-1 ante el Pirata contó la trastienda del gol que tiene como participantes al DT José María Bianco y al buen volante Agustín Paz. ¡Imperdible!


"No fue casualidad. Yo estuve en el entrenamiento donde pude ver cómo practicaron esa jugada", le contó Marcos a Política del Sur, un fiel hincha de Temperley de esos que siempre se las rebusca para ver cada movimiento del Gasolero duante la semana. Hubo, claramente, un poco de "laboratorio" en la concepción del gol de Franco Toloza a Belgrano de Córdoba más allá de no tratarse de una pelota a balón detenido. 

"Es lindo convertir, cada vez te da más confianza, me tocó en Villa Soldati (hizo el 2-1 vs Riestra) y también con Belgrano (marcó el 1-1); me hubiera gustado hacer uno más para poder ganar pero venimos haciendo las cosas bien, ojalá podamos seguir mejorando con Villa Dálmine y que podamos ganar. ¿Cómo lo tomo en lo personal? Estoy muy contento, sumar siempre sirve, creo que merecimos un poco más y que por momentos fuimos superiores, pero el empate vale para seguir creciendo como equipo", describió el ex Ferro Carril Oeste y Colegiales. 

 

¿Pero a qué hacía referencia puntualmente el hincha gasolero? "En la semana tratamos de trabajar mucho, el Chaucha (Bianco) me pide movilidad y que trate de anticipar a los defensores. Y fue lo que hice. Ni bien vi que Paz se acomodó para lanzar metí el pique para poder hacerlo. Estamos compartiendo la habitación con Agustín en la concentración y conversamos para entendernos mejor. Yo lo jodía un poco antes de irnos a dormir para que no haga una de más y la tire más rápido al área, je. Hay mucho mérito también de él porque metió el centro en el momento justo", comentó con humor. 

Temperley sumó 8 puntos de 15 con el nuevo entrenador. Y en este último tramo del torneo cosechó dos triunfos y un empate, su mejor racha en mucho tiempo. "Mi punto de vista es que quizá ahora nos están acompañando los resultados. Antes quizá hacíamos el gasto pero no teníamos el triunfo o no podíamos sumar, y eso te termina bajoneando. Este es un plantel que se armó para pelear lo más arriba posible, quizá nos costó más de la cuenta pero ahora con el nuevo entrenador tenemos una identidad y empezamos a sumar para ir en busca de, porque no, un lugar en el Reducido", se entusiasmó Toloza. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias