viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 30 may 2022

LA APERTURA SERÁ ESTE LUNES

Denuncian ataque a un local que Patricia Bullrich inaugurará en Avellaneda

Está ubicado en avenida Mitre y Obligado. Los organizadores ratificaron que la apertura será este lunes a las 16.30.


Desde el PRO denunciaron que un local que la presidenta del partido, Patricia Bullrich, inaugurará este lunes en Avellaneda fue atacado por un hombre que rompió uno de los vidrios del lugar. No obstante, ratificaron la realización del acto.

La apertura será este lunes a las 16.30 y el local está ubicado en avenida Mitre y Obligado.

Una de las organizadoras del evento es la concejal de Lanús Laura Lavandeira, que dialogó con Política del Sur y destacó la decisión de la ex ministra de Seguridad de la Nación de competir por la presidencia el próximo año. “Para que se terminen las especulaciones sacó un video en las redes sociales diciendo que se va a postular para presidente el año que viene. En principio esa es su voluntad y para lo que está trabajando”, subrayó.

En este marco, valoró: “El mensaje fue claro sin sugerencias ni nada, lo dijo a viva voz. Eso nos dio fuerza a todos los que ya veníamos trabajando en una candidatura de Patricia 2023, para tener las cosas más claras. Se empezó a trabajar en un esquema de trabajo para tener la estructura consolidada para todo lo que sea necesario”.

Lavandeira, asimismo, ponderó la visita de Bullrich a Avellaneda. “Que la gente tenga un contacto con el candidato es importante. Se va reinaugurar un local partidario y está todo el PRO del distrito trabajando en conjunto para recibir a Patricia”, resaltó.

Denuncia

La concejal, en tanto, contó que el ataque se produjo el viernes alrededor de las 20 y el responsable fue un hombre en una bicicleta que pasó con una cadena y rompió uno de los vidrios.

“Alguien que se enteró que viene Patricia lo mandó, porque nadie anda con cadenas por la calle en la normalidad”, recalcó y enfatizó que pese al ataque, la visita de la líder del PRO sigue en pie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias