martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Lanús | 29 may 2022

RECORRIDA

Grindetti continúa su gira por el Interior bonaerense

El Intendente de Lanús visitó San Nicolás y Zárate. "Es fabuloso poder conocer de primera mano cuáles son las problemáticas del interior de la Provincia”, valoró.


Después de haber estado en Capitán Sarmiento y Pergamino, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó San Nicolás donde recorrió el Polo Industrial y se reunió con empresarios de la zona.

Además, en Zárate se reunió con el diputado bonaerense Matías Ranzini y dirigentes de Juntos. "El Estado tiene que ser un vínculo facilitador entre el sector privado y la falta de empleo", remarcó.

Saladillo, Azul, Olavarría, Tres Arroyos, Balcarce, Merlo, La Matanza, Pergamino y ahora San Nicolás y Zárate son algunos de los municipios que Grindetti visitó en las últimas semanas.

"Es fabuloso poder conocer de primera mano cuáles son las problemáticas del interior de la Provincia. Estos empresarios son los que trabajan todos los días apostando al país y es triste ver como el Gobierno les pone, cada vez más, el pie encima para no dejarlos crecer", advirtió en declaraciones a medios locales.

En este marco, sostuvo que "hay que generar políticas que impulsen la generación de trabajo a través de la educación y pensando en el desarrollo de la Provincia, con un Estado que sea un vínculo facilitador entre el sector privado y la falta de empleo".

A su vez, al ser consultado sobre quién debería ser el próximo gobernador, Grindetti opinó: "Vengo repitiendo que, si bien no es momento para hablar de candidaturas, el próximo candidato debería salir de un intendente o de alguien que conozca como es la gestión provincial".

Y cerró: "Quién esté en política y diga que no quiere crecer miente, y yo quiero crecer".

Grindetti estuvo acompañado por la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública de la Ciudad y pareja del intendente, Karina Spalla; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli; el dirigente del PRO, Gustavo Vélez; y los secretarios lanusenses Noelia Quindimil (Desarrollo Social) y Pablo Marolla (Comunicación).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias