sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 29 may 2022

DE LANÚS PARA LANÚS

Tolosa Paz participó del plenario “Los sueños se militan” en Lanús junto a Balladares

Fue organizado por la agrupación De Lanús para Lanús que conduce el concejal. “Desde cada lugar seguimos trabajando en la unidad de nuestro movimiento”, subrayó la diputada nacional.


Este fin de semana se llevó a cabo el plenario “Los sueños se militan” organizado por la agrupación De Lanús para Lanús que conduce el concejal por el Frente de Todos Agustín Balladares y contó con la participación de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

También asistieron el secretario General del PJ local, Omar Galdurralde, y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.

“Desde abajo, brotando como el agua, la militancia va a hacer valer nuestra historia para construir el mejor futuro. Enorme plenario de la militancia donde cientos de compañerxs durante muchas horas debatieron en comisiones el Lanús que soñamos construir”, resaltó Balladares tras el encuentro.

En tanto, Tolosa Paz expresó: “Desde cada lugar seguimos trabajando en la unidad de nuestro movimiento, porque entendemos que ese es el camino a transitar para devolverle al pueblo la esperanza de una Argentina más justa y soberana”.

En la misma sintonía Galdurralde, recalcó que “la presencia de tantos militantes inspira a redoblar la dedicación continua con la unidad del movimiento”.

También participaron de la jornada la concejal Marcela Barberio y la titular del Sindicato de Empleados Municipales (Semla), Susana Chazarreta, entre otros dirigentes locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias