martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 29 may 2022

PREVENTIVA

Seguirá en prisión el policía detenido por robar 280 pesos

El acusado había sido identificado gracias a una cámara de seguridad que registró el momento en el que amenazó a su víctima con su arma reglamentaria.


El efectivo de la Policía Bonaerense que había sido detenido a fines de abril acusado de robar con su arma reglamentaria en Lanús seguirá tras las rejas luego de confirmarse la prisión preventiva por el hecho que quedó filmado.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto de 24 años identificado como Marcelo Hernán Lacoste continuará en la misma condición, imputado por el delito de “robo agravado por uso de arma de fuego”.

Se trata de un miembro del Comando de Patrullas de San Martín considerado el autor del asalto a mano armado registrado en Bueras y Boulevard de los Italianos, en la localidad de Villa Obrera. Allí, Lacoste junto a un cómplice que también fue apresado, le sustrajo 280 pesos a la víctima y efectuó un disparo para intimidarlo.

El policía habría utilizado su Bersa Thunder calibre 9 milímetros para llevar a cabo el asalto. Notificados de lo ocurrido, desde la Auditoría de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires desafectaron de la fuerza al acusado.

Según indicaron a este medio, los delincuentes fueron aprehendidos en Bolaños y Méndez de Monte Chingolo. Ambos coincidían con las características indicadas por el damnificado.

Tanto el ex policía como su cómplice, de 22 años, quedaron apresados, debido a que habrían sido reconocidos en al menos dos hechos distintos, tal como lo dispuso la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias