jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Brown de Adrogué | 27 may 2022

PUNTO Y A PARTE

Dejó pasar la chance de ser escolta

Brown de Adrogué sólo pudo cosechar un punto en su visita a Carlos Casares. La igualdad por 1 a 1 ante Agropecuario como visitante, sigue dejando al Tricolor en la tercera posición del torneo de la Primera Nacional. Los de Pablo Vicó se pusieron en ventaja a través de Oscar Belinetz, mientras que Emanuel Dening puso la igualdad definitiva en el estadio Ofelia Rosenzuaig.


Luego de vencer a Instituto en el Lorenzo Arandilla, se avecinaba una fecha clave para Brown de Adrogué. Debía visitar a Agropecuario en Carlos Casares. Con una victoria iba a superar a San Martín de Tucumán en la tabla para quedar como escolta de Belgrano de Córdoba. No pudo y sólo se trajo un empate ante el sojero. El punto es valioso, pero el “pirata” puede estirar la diferencia si le gana el domingo a Temperley en el Alfredo Beranger.

El trámite del encuentro resultó ser parejo, aunque el local propuso mayor predominio de las acciones en la primera mitad. Agropecuario manejaba las acciones e intentaba llegar de pelota parada. En los primeros 20 minutos esa fue la tónica del partido, aunque Brown luego pudo salir de ese asedio y empezar a acomodarse en el campo de juego.

De todas formas, la posesión del balón fue repartida. Aunque en la primera mitad, Brown careció de profundidad y no eran abastecidos tanto Elías Contreras como Oscar Belinetz.

En el complemento, aparecieron las emociones de entrada. Un disparo de media distancia de Matías Noble había sido despejado por William Barlasina, pero el arquero nada pudo hacer con el cabezazo certero de Belinetz tras centro de Contreras, al minuto del segundo tiempo. No obstante, a los cinco minutos Dening lograba la igualdad de cabeza, después de un tiro libre.

Con el correr de los minutos, Agropecuario apareció con mayor decisión para llevarse los tres puntos. De todas formas, Brown se defendió bien y no dejó que Horacio Ramírez se transforme en figura como en otros encuentros del campeonato.

Dio la sensación que el punto le quedó cómodo a Brown, aunque si ganaba se ponía al acecho de Belgrano de Córdoba. Ahora suma 31 puntos, sigue a 6 del “pirata cordobés” y en la próxima fecha recibirá a Tristán Suarez en el Lorenzo Arandilla. El tricolor sigue dando pelea.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias