jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 27 may 2022

REUNIÓN

Funcionarios de la Defensoría del Pueblo analizaron las principales problemáticas de Olavarría

El secretario de Atención y Desarrollo Territorial, Federico Santarelli, se reunió con el diputado provincial César Valicenti. Evaluaron cuestiones vinculadas a la salud, asociaciones civiles, educación y género.


El secretario de Atención y Desarrollo Territorial de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Federico Santarelli, mantuvo un encuentro con el diputado provincial César Valicenti con el objetivo de abordar las principales problemáticas que preocupan a las y los ciudadanos de Olavarría y la región.

Durante la reunión realizada en esa ciudad, el representante del organismo que conduce Guido Lorenzino y el legislador pusieron el foco en diferentes temáticas que ocupan la atención de las y los olavarrienses, como la salud, asociaciones civiles, educación y género, entre otros.

Este encuentro, del que también participaron la directora de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Daniela Leguizamón, y la delegada en Olavarría, Inés Barbieri, se dio en el marco de una recorrida que incluyó la realización del taller sobre noviazgos violentos “Cortá a tiempo”, dirigido a estudiantes de secundaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias