viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 24 may 2022

EN LA UNLA

El Ministerio de Trabajo presentó el programa Fomentar Empleo en Lanús

Fue durante un acto en la UNLa que contó con la presencia del secretario General del PJ de Lanús, Omar Galdurralde.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, estuvo presente en el cine Tita Merello de la Universidad de Lanús (UNLa), donde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación presentó el plan Fomentar Empleo dirigido a personas que se encuentre en búsqueda activa de trabajo de 18 a 64 años y que no hayan tenido empleo registrado en los últimos tres meses.

El plan acercará a las personas y empleadores a través de orientación, cursos de formación e incentivos para la contratación.

Dicha presentación estuvo encabezada por el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Roberto Sukerman; la jefa de la Agencia Territorial de Lanús, Macarena Kunkel; el secretario de Vinculación Tecnológica y Democratización Científica de la UNLa, Enrique Deibe; y la subsecretaria de Formación Profesional y Capacitación Permanente, Fernanda Medina.

A la presentación también asistieron los concejales del Frente de Todos Julián Álvarez y Agustín Balladares; el coordinador del Centro PyME de la UNLa, Rodrigo Cortés; y el secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de AefipM, Roberto Álvarez.

“El gobierno de todos los argentinos siempre estará al lado de los trabajadores y de sus derechos, el trabajo es uno de ellos y los acompañaremos siempre creando herramientas que acerquen a los mismos a un futuro laboral”, resaltaron desde el espacio que conduce Galdurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias