viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 25 may 2022

DURAS CRÍTICAS

Sierra calificó como “una aberración” el pago de Fernández para cerrar la causa por la fiesta en Olivos

La titular del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora cargó contra el Presidente de la Nación. “Nos mintió siempre, es una indignación”, criticó.


La presidenta de bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, lanzó duras críticas hacia Alberto Fernández por el pago de 1.600.000 pesos que ofreció para cerrar la causa de la fiesta en la Quinta de Olivos y que fue aceptada por el juez federal Lino Mirabelli. “Nos trató de idiotas a todos los argentinos”, disparó.

Es una locura, una aberración. Fue subestimarnos a todos y faltarnos el respeto de todas las maneras. Era tanta la indignación que no sabía si escribirle por Twitter. Nos dijo que nos iba a encontrar donde sea si violábamos su DNU y al que tenían que encontrar era a él. Nos mintió siempre”, criticó en diálogo con Política del Sur.

En 2020, se realizó una fiesta en la residencia presidencial para celebrar el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19. Para cerrar la causa, el Presidente acordó una donación de 1,6 millones de pesos con el fiscal Fernando Domínguez, monto al que debe sumársele los 1,4 millones ofrecidos por la primera dama. El total de tres millones fue homologado por Mirabelli.

“La Justicia es un desastre. Creo que habría que hacerle un juicio político al juez porque no tiene la misma vara con el Presidente que con los ciudadanos comunes. Al surfer lo mandó a juicio oral y a Fernández le aceptó un pago”, añadió la edil opositora en Lomas de Zamora.

Renuncia de Feletti

Por otra parte, Sierra celebró la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior. “Se dio cuenta de que nunca iba a servir la política de cuidar los precios, que incluso hacen lo contrario. Los precios tienen que ser lo que son y cuidarlos desde una política económica”, consideró.

Asimismo, aseguró que se trata de otra maniobra de Cristina Fernández de Kirchner para ejercer presión sobre el Presidente. “El poco poder que tiene Alberto, ella se lo quiere vaciar. Renunció el hijo a la presidencia del bloque en Diputados, después un montón de ministros que volvían. El problema es que no gobierna solo Alberto, sino todo el séquito de funcionarios entre los que están los que puso Cristina”, observó.

Narcotráfico

En otro orden, la concejala de Juntos lamentó la situación en torno al narcotráfico. “Está creciendo en toda la República Argentina y sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Volvieron al Conurbano las bandas que estaban presas, regresaron los búnkers que se habían tirado, aparte de sobrar jueces garantistas que los meten y sacan”, cuestionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias