viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 23 may 2022

BAJA SENSIBLE

Cesar Peralta: “Voy a estar tres semanas afuera de las canchas”

El volante de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde contó la gravedad de la lesión que sufrió en el partido contra Fénix en el Eduardo Gallardón: “El golpe fue muy feo porque caí con todo el cuerpo encima del hombro contra el piso”.


Tras el triunfo por 2-0 ante Fénix, Los Andes arrancó la semana con algunas malas noticias de cara al encuentro crucial que tendrán con San Miguel el próximo sábado en Los Polvorines. El Milrayitas se ve afectado por las lesiones de César Peralta, Alan Espeche y Cristian Canan, tres jugadores que en el último partido demostraron tener un buen nivel de juego. También hay preocupación por la baja de Agustín Mansilla, otra de las piezas claves del equipo que fue expulsado por una clara falta hacia un jugador rival, y no estará a disposición de Marcelo Franchini para el cruce con el Trueno Verde.

Luego del encuentro Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de César Peralta, quien manifestó lo siguiente: “Me siento un poco mejor. Los médicos lograron acomodarme el hueso en el medio del partido. El golpe fue muy feo porque caí con todo el cuerpo encima del hombro contra el piso. Sufrí una luxación de hombro y seguramente estaré tres semanas afuera de las canchas. Por suerte no es tan grave”.

Para finalizar, el volante aseguró que la lesión no opacó su felicidad por la victoria conseguida en Lomas: “Estoy muy contento por el triunfo, es algo hermoso. Hay que seguir por este camino para poder aspirar a otras cosas. Personalmente me siento tranquilo, sólo me queda hacer la rehabilitación y esperar el momento para volver con todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias