miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 23 may 2022

El joven que apareció muerto en su casa

Declaró el acusado por el crimen de Tomás Pliego

El imputado fue indagado en fiscalía en el marco de la causa que investiga el hecho ocurrido el 19 de abril en Banfield.


El joven de 18 años que era buscado por el crimen de Tomás Pliego y que se entregó la semana pasada, declaró este lunes en el marco de la causa en la que se encuentra detenido junto a otro sujeto por el hecho ocurrido el 19 de abril.

Fuentes de Tribunales de Lomas de Zamora informaron a Política del Sur que el sospechoso reconoció en indagatoria ante la fiscalía haber estado en el lugar del asesinato, aunque habría negado ser el autor material el homicidio.

Se trata de un individuo identificado como Kevin Daniel Gómez, conocido con el alias “Stunt”, que había sido aprehendido el martes último cuando se dirigía a la fiscalía en compañía de su abogado.

El imputado fue apresado por los efectivos de la DDI de Lomas que, alertados sobre su presencia, montaron un operativo en inmediaciones del palacio de justicia.

De esta manera, “Stunt” quedó tras las rejas, imputado por el delito de "homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado", tal como el otro acusado conocido como “Arielito”, quien permanece detenido desde fines de abril, tras ser aprehendido en una vivienda ubicada sobre José Vascobellos.

Por ahora, ambos están a disposición de la UFI 11 especializada en entraderas y escruches a la espera del pedido de prisión preventiva que solicitarían.

Pliego fue encontrado el martes 19 de abril en su domicilio ubicado sobre la calle General Campos al 600, entre General Pintos y Miguel Cané, en el barrio ubicado a pocas cuadras de la cancha de Banfield.

En la cama de la habitación estaba el cuerpo sin vida del fallecido, que quedó acostado boca arriba, con marcas de golpes en el rostro y el cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias