viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 23 may 2022

CRÍTICA A BOCA POR EL CASO VILLA

"Si no dejan en claro que los violentos no pueden pasar desapercibidos trasmiten un mal mensaje"

La directora de Promoción de los Derechos de de Mujeres de Lomas de Zamora repudió el accionar del club ante la denuncia de violación contra el jugador colombiano. “Es importante que en esos espacios tan masivos y de tanta llegada se de repudio a ese tipo de situaciones”, observó.


La directora de Promoción de los Derechos de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio Lomas de Zamora, Nadia Valdez, palpitó el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en octubre en la provincia de San Luis y destacó que: “Estamos con muchas ganas de participar y llevar nuestras demandas que son necesarias".

"Somos mujeres de todo el pais que participamos, y otras identidades que tiene que ver con el género. Este año se incorpran las diferentes identidades y culturalidades, es un momento de discusión y de encuentro para todas nosotras”, sostuvo al aire del programa radial de Política del Sur en Radio Urbe FM97.3

En esa línea, la funcionaria local -que además está organizando la inciativa para que mujeres de todo zona sur puedan ir-, recalcó: “Hay muchas expectativas de que seamos más las que podamos llevar las propuestas desde Lomas. Estamos gestionando un micro para ir y que ninguna se quede afuera, para que todas las que quieran viajar puedan hacerlo".

Acerca de la denuncia de violación contra el jugador de Boca Juniors Sebastián Villa, Valdez manifestó que no le gustó “como se manejó el club”. “Son cuestiones sociales, que si no dejamos en claro que los violentos no pueden pasar desapercibidos, trasmiten un mal mensaje".

"Creo que es importante que en esos espacios tan masivos y de tanta llegada se de repudio a ese tipo de situaciones. No me gusta que una persona con denuncias por violencia se muestren en una cancha y levante una copa", añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias