viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 22 may 2022

FUNDACIÓN SALUD LOMAS

“La gestión de Martín Insaurralde logró una revolución en salud pública en Lomas”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, lo resaltó al participar del festejo por el tercer aniversario de la Fundación Salud Lomas.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, resaltó los tres años de la Fundación Salud Lomas y recalcó que “la gestión de Martín Insaurralde logró una revolución en salud pública” en el distrito.

El titular de la Cámara baja bonaerense participó de los festejos por el tercer aniversario de la Fundación junto a la intendenta interina, Marina Lesci, concejales y funcionarios del municipio.

“Anoche cuando volvimos de la Cámara de Diputados pasamos a saludar en el encuentro por los tres años de la Fundación Salud Lomas y compartimos un hermoso momento con mucha gente querida. Gracias Antonio Venezia, Héctor Marchetta, Marcos Genova y Cristina Frangella”, expresó Otermín en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y completó: “La gestión de Martín Insaurralde logró una revolución en salud pública en el Municipio de Lomas de Zamora. La articulación con la comunidad y el sector privado que promueve la Fundación fue parte fundamental de este camino”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias