sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 23 may 2022

DETENIDO EN AVELLANEDA

Era buscado por robar una panadería y cayó por una denuncia por violencia de género

El hombre fue identificado por las cámaras de seguridad y estaba prófugo por sustraer la recaudación de un comercio en Sarandí.


Un hombre de 48 años que era buscado por el robo a mano armada de una panadería en la localidad de Sarandí fue detenido este fin de semana al ser denunciado por un caso de violencia de género.

Se trata de un sujeto identificado como Alejandro Raúl Ferrari (48), a quien se le atribuye ser el autor del robo de la recaudación de un comercio ubicado sobre Suipacha y Larralde, durante un asalto cometido el 20 de mayo.

Fuentes policiales informaron que Ferrari fue detenido en Deheza al 3800 acusado de golpear en el rostro a una mujer de 42 años que lo denunció por la agresión.

En ese marco, la UFI 2 de Avellaneda – Lanús caratuló la causa por el delito de “amenazas y lesiones”. Sin embargo, los investigadores habrían determinado que el apresado sería el mismo individuo que había robado el local comercial.

De acuerdo a lo establecido por la Justicia, el presunto delincuente escapó a pie del lugar con el dinero en efectivo sustraído de la caja del mostrador. El hecho ocurrió ante la presencia de la empleada del lugar, a quien habría amenazado con un arma de fuego.

El imputado fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad de comercios cercanos al sitio del robo que registraron el hecho y cuyo material fílmico fue clave para identificarlo.

De esta manera, además del caso de violencia de género, Ferrari se encuentra privado de su libertad y afronta los cargos también por el delito de “robo agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias