viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 22 may 2022

FESTEJO

Se realizó el Santa Catalina ABCC Family Day 2022

La jornada organizada por el Consejo de la Comunidad Argentino Británica incluyó una recorrida por el edificio histórico del Instituto Fitotécnico, una caminata por el bosque y un almuerzo en parrilla.


Este sábado se llevó a cabo el Santa Catalina Family Day 2022 organizado por el ABCC Southern Suburbs (Consejo de la Comunidad Argentino Británica).

La jornada contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos; el Espacio Cultural San Andrés; el Centro de Interpretación y Museo Magna Santa Catalina; la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ y el Instituto Fitotécnico Santa Catalina de la UNLP.

Este festejo se referencia en los picnics y asados de la Iglesia San Andrés durante el siglo pasado en este lugar, cuna de la comunidad escocesa (1825) y de la enseñanza agrario en Argentina (1870), Reserva Natural y Lugar Histórico Nacional.

Se realizó una recorrida del edificio histórico del Instituto Fitotécnico, una caminata por el bosque y un almuerzo en parrilla, entre otras actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias