martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Policiales | 23 may 2022

VILLA DIAMANTE

Vecinos evitaron el robo de un televisor y redujeron a golpes al ladrón

El acusado habría entrado a robar a una casa junto a un cómplice que logró escapar.


Vecinos de Villa Diamante redujeron a golpes a un presunto ladrón que había entrado a robar en una casa y lo entregaron a la Policía. El acusado fue atrapado a punto de escapar con una televisión.

El detenido, de 26 años, habría sido sorprendido por la gente del barrio alertada por un familiar de la propietaria de la vivienda que había sido violentada.

El hecho ocurrió el sábado 21 de mayo en una domicidio de la localidad perteneciente al partido de Lanús, ubicada sobre la calle Yerbal al 5000.

Personal del Comando de Patrullas del distrito se encontraron con el sospechoso atrapado por los vecinos dentro de la propiedad.

De acuerdo a los voceros de la fuerza, la denunciante, una joven de 24 años, manifestó a los uniformados que “escuchaba ruidos en la casa de su madre y al dirigirse encuentra a dos masculinos revolviendo la finca”.

“Allí le avisó a los vecinos de la cuadra, que lograron retener a uno de los ladrones, mientras que el otro logró darse a la fuga por la puerta principal”, precisaron. Ambos acusados habrían tratado de sustraer varias pertenencias de los damnificados.

El acusado quedó tras las rejas a la espera de ser indagado por la Justicia. Mientras tanto, permanece imputado por el delito de “robo calificado por efracción en finca”, bajo la modalidad conocida como entradera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias