sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 22 may 2022

Rendición de Cuentas

“No pueden dejar de lado cuestiones que tienen que ver con los derechos de los ciudadanos”

El concejal por el FdT Lanús para Lanús Gabriel Sandoval explicó las razones por las que no acompañaron la Rendición de Cuentas y justificó que la decisión tuvo que ver con “las diferentes ejecuciones en áreas sensibles”.


Luego de la sesión especial en la que el oficialismo de Lanús pudo convalidar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2021, el concejal por el Frente de Todos e integrante del espacio Lanús para Lanús Gabriel Sandoval explicó las razones por la cual el bloque opositor votó en contra y alegó que la decisión tuvo que ver con “las diferentes ejecuciones en áreas sensibles”.

El edil se refirió a la acusación que hizo su compañero de partido Agustín Balladares, de que durante el año pasado se subejecutaron 1.400 millones del pesos.

“Nuestro punto de vista tiene que ver sobre todo en programas nacionales y provinciales, de asistencia a víctimas no solo de Covid-19 sino a problemáticas de acceso, que sufren el día a día y este Estado municipal demora o dilata la manera de hacerse cargo”, sostuvo.

Asimismo, consideró que, si bien entienden que la actual gestión local “ganó la elecciones y tiene la democracia a su favor para avanzar en su programa de gobierno, no pueden dejar de lado cuestiones centrales que tienen que ver con los derechos de los ciudadanos de Lanús”.

“Esto es un ámbito muy sensible y una linea muy delgada en los términos que fue la pandemia que vivimos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias