viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 23 may 2022

RECORRIDA DE LARRETA

“Escuchamos a los vecinos para intentar solucionarles los problemas”

El concejal de Juntos Maximiliano Gallucci acompañó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante su recorrida por Avellaneda. Precisó que los principales reclamos giraron en torno a la “inseguridad y la situación económica”.


El presidente del bloque concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, ponderó la visita al distrito del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya que recalcó que “la única manera de arreglarle la vida a los vecinos es escuchándolos y empezar a trabajar para ellos”.

“Con Larreta fuimos a visitar un taller mecánico, a un hombre que conocí en los timbreos que hago en distintos puntos de Avellaneda y lo que busco es escuchar a la gente. Me contó que la última vez que fue a votar fue en el 2015 y después no fue nunca más porque esta descreído y resignado de todo. Entonces Horacio quiso ir para escucharlo”, indicó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Después fuimos a una empresa que hace bolsones para corralones y para exportación de granos. Nos contaban todas las posibilidades o las ganas que tienen de seguir invirtiendo pero no lo hacen por la incertidumbre económica que tenemos con un Gobierno que siempre te juega en contra”.

“Por último fuimos a Las Flores. Estuvimos caminando, escuchando a los vecinos y el reclamo es unánime. La inseguridad y la situación económica son las dos problemáticas fundamentales que venimos escuchando”, subrayó.

En este marco, completó: “No tenemos miedo de escuchar los problemas de la gente, al contrario, porque de escucharlos nacen las propuestas para solucionarlos. Si no salís, termina pasando lo que le pasa a gran parte de la política que solo le habla a la política. Estamos trabajando para solucionarles los problemas a la gente”.

Milei

Gallucci, por otra parte, se refirió al crecimiento del espacio que conduce el diputado nacional Javier Milei y descartó su incorporación a Juntos. “Nunca planteó ir en nuestro espacio, es una definición de él. Nosotros tampoco vamos a cerrarle la puerta a alguien que no quiere venir”, aclaró.

Reconoció que coincide en “algunos diagnósticos que plantea sobre que la política no escucha a la gente”. “Claramente no comparto nada cuales son las formas. Cuando a él le preguntan cómo va a hacer para solucionar los problemas, cuál sería su política económica, social, educativa, no tiene contenido”, advirtió.

Insistió luego en que “hay un discurso que es real, del hartazgo de la gente hacia la política, por culpa en gran parte de muchos integrantes de la política”.

“Estamos trabajando para solucionarle los problemas a la gente, con proyectos, con gestión, con trabajo y sobre todo con escuchar. Del otro lado lo único que veo es una persona gritando”, concluyó Gallucci.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias