jueves 07 de julio de 2022 - Edición Nº1310

Policiales | 20 may 2022

ESTABA PRÓFUGO

Se entregó uno de los acusados por el crimen de Tomás Pliego

Se trata de un joven conocido con el alias de "Stunt". Es el segundo detenido por el asesinato ocurrido en Banfield.


Un joven de 18 años que estaba prófugo por el crimen de Tomás Pliego se entregó en la fiscalía y es el segundo detenido en el marco de la investigación por el hecho ocurrido en Banfield hace un mes.

Fuentes cercanas al caso indicaron a Política del Sur que se trata de un joven de 18 años identificado como Kevin Daniel Gómez, alias “Stunt”. Según informaron, el martes se dirigió hasta la sede fiscal en compañía de su abogado.

Alertados sobre la presencia en la zona del sujeto que tenía la intención de entregarse por sus propios medios, desde la DDI de Lomas de Zamora montaron un operativo en inmediaciones de los Tribunales para concretar su captura.

De esta manera, “Stunt” quedó tras las rejas, imputado por el delito de "homicidio en criminis causa en concurso real con robo agravado" por el hecho ocurrido el 19 de abril.

La causa es llevada adelante por el fiscal Adolfo Castagnini, de la UFI 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a las entraderas y los escruches. 

Mientras tanto, otro acusado conocido como “Arielito” permanece detenido desde fines de abril, tras ser aprehendido en una vivienda ubicada sobre José Vascobellos.

Pliego fue encontrado el martes 19 de abril en su domicilio ubicado sobre la calle General Campos al 600, entre General Pintos y Miguel Cané, en el barrio ubicado a pocas cuadras de la cancha de Banfield.

En la cama de la habitación estaba el cuerpo sin vida del fallecido, que quedó acostado boca arriba, con marcas de golpes en el rostro y el cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias