jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 20 may 2022

Toledo, con los pies sobre la tierra

"No te regalan nada"

El volante central Agustín Toledo palpita el cruce del lunes ante el Deportivo Riestra. "Es una cancha difícil, pero tenemos que estar unidos, espalda con espalda, dando el máximo y un plus más para salir del fondo", remarcó.


Fue una de las figuras en el triunfo ante Güemes de Santiago del Estero. Y va por mas. Agustín Toledo, clave en la mitad de la cancha con la llegada de José María Bianco a la conducción técnica remarcó que "el grupo vivió una semana tranquila después de mucho tiempo, pudo trabajar muy bien y estamos de la mejor manera para el lunes". 

Temperley visitará al Deportivo Riestra el lunes a partir de las 15.35 en Villa Soldati. "Será bravo. Todos los equipos son difíciles en esta categoría. Riestra será un duro rival, pero confiamos en lo que tenemos y creemos que hay que ir partido a partido", sostuvo.

En diálogo con Deportes del Sur el mediocampista surgido de la cantera del Gasolero reconoció que "en un primer momento queríamos pelear arriba, estar en la zona de Reducido pero perdimos mucho terreno y hoy nos propusimos sumar". "No éramos los peores antes ni tampoco somos unos fenómenos por ganar un partido. Hay que hacer las cosas bien cada fin de semana y empezar a levantar en la tabla", agregó "Picki". 

Para Toledo, la cancha de Riestra "es difícil, complicada, y con un rival que no te regala nada; tenemos que dar un plus para sumar también de visitante y después hacernos fuertes de local". 

"Es importante no perder, los equipos que son regulares se mantienen más arriba en la tabla. Tenemos que darlo todo para que empezar a subir y pelear a la larga por entrar a un Reducido. Si hacemos las cosas bien, todavía estamos a tiempo", remarcó. 

Toledo se va afirmando en un equipo que empieza a renovarse con el pulso del nuevo DT. "Estoy siempre preparado. José me está dando la confianza y la responsabilidad, me siento muy cómodo y estamos trabajando en mejorar como equipo", afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias