viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Club Lanús | 19 may 2022

DERROTA SOBRE EL FINAL

Lo perdió en la agonía y se complicó

Lanús cayó 2-1 sobre el final ante Montevideo Wanderers, por la fecha 5 del Grupo A, y quedó obligado a ganar en la última jornada para avanzar a la próxima instancia.


El Granate perdió 2-1 con Montevideo Wanderers en el Estadio Ciudad de Lanús, por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana, y se jugará el pase a octavos en la última jornada gracias al empate entre Metropolitanos y Barcelona de Ecuador. El Granate había conseguido la ventaja sobre el cierre, pero se le terminó escapando de manera increíble.

El primer tiempo fue parejo y tuvo chances de gol para los dos equipo. Sin embargo, las más claras fueron de Lanús: un cabezazo al travesaño de José Manuel López y un remate de zurda del Pepe Sand.

El desarrollo del complemento fue chato y sin grandes chances de gol. No obstante, toda la emoción llegaría sobre el cierre para un final de infartoAlexander Bernabei abrió el marcador a los 84' con un gran remate de media distancia y le daba el pase al Granate a falta de una fecha. Para sorpresa de todos, Mauro Méndez lo empató tres minutos más tarde. Cuando parecía que todo terminaba en tablas, Christian Bravo le dio la vuelta al partido en el agregado y dejó el Grupo A en llamas de cara a la sexta jornada.

A su favor contó el empate de Barcelona de Ecuador, que lo alcanzó en la punta con 8 puntos, pero ahora los uruguayos también tienen chances ya que llegaron a las 7 unidades. El próximo miércoles, el Granate se juega todo recibiendo a Metropolitanos de Venezuela, ya eliminado de la competencia.

Derrota inesperada de Lanús, que no pudo aguantar la ventaja conseguida a siete minutos del final del partido. Ahora, deberá jugarse todo ante Metropolitanos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias