viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 may 2022

PRISIÓN PREVENTIVA

Seguirá detenido el hombre que se filmó armado mientras amenazaba a su ex pareja

“Ahora voy a tu casa y te voy a cagar a tiros”, había dicho el acusado mientras manejaba su auto hacia la vivienda de la víctima en Claypole.


El hombre de 26 años que se había filmado armado mientras manejaba su auto y amenazaba a su ex pareja, seguirá tras las rejas salvo un fallo a su favor antes del juicio por el hecho ocurrido el 9 de mayo en Claypole.

Fuentes de Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron a Política del Sur que el juez de Garantías interviniente dictó la prisión preventiva solicitada previamente por la fiscalía a cargo de la instrucción del caso.

Alertados sobre la amenaza a raíz de la denuncia de la víctima, los efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown montaron un operativo de prevención en inmediaciones de la casa de la mujer, para evitar el posible caso de violencia de género.

“Ahora voy a tu casa y te voy a cagar a tiros”, habría dicho en más de una ocasión el acusado, que primero se resistió a ser identificado hasta que terminó reducido por la Policía cuando se acercó hasta el sitio en su auto Volkswagen Suran.

De acuerdo al relato de la denunciante, un año menor que el imputado, éste le escribía mensajes de texto amenazantes y enviaba videos mientras manejaba su vehículo en dirección a su domicilio.

Los uniformados secuestraron una pistola calibre 22 con municiones listas para el disparo, por lo que quedó tras las rejas a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “amenazas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias