jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 23 may 2022

DURAS CRÍTICAS

“Nunca vi tanta falta de moral en un Presidente”, sostuvo Ruiz

La diputada provincial por Juntos criticó fuertemente a Alberto Fernández por el dinero ofrecido para cerrar la causa por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta presidencial en plena cuarentena. “Quisiera saber qué opina alguien que no pudo enterrar a un familiar”, soltó.


La diputada bonaerense por Juntos Noelia Ruiz lanzó duras críticas contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el dinero que ofreció para cerrar la causa por la fiesta en Olivos en plena cuarentena y que fue aceptado por el fiscal federal Fernando Domínguez.

Me da mucha vergüenza ajena que el Presidente crea que, con un poco de plata, puede cerrar una causa que golpeó de lleno en el corazón de los argentinos”, consideró la legisladora en diálogo con Política del Sur. A su vez, añadió: “Nunca vi tanta falta de moral en un Presidente y tanta complicidad con la Justicia”.

El hecho ocurrió el 14 de julio de 2020, cuando regían las medidas restrictivas a la circulación a causa del Covid-19. En esa fecha, se realizó el festejo del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, con un grupo de invitados en medio de la cuarentena estricta.

Me gustaría saber qué opina alguien que no pudo enterrar a un familiar cuando ellos estaban festejando un cumpleaños a escondidas”, agregó la representante del PRO en Mercedes.

Realidad económica

Por otra parte, Ruiz observó con preocupación la situación económica y laboral que golpea a una gran parte de la población. “Habría que preguntarle a la gente que busca trabajo y no lo encuentra. La realidad habla por sí sola”, observó.

En ese sentido, la diputada bonaerense remarcó que “cae de maduro que la situación actual es crítica”. “Se percibe claramente la falta de un rumbo político, económico, productivo y de desarrollo que, pasados tres años de este Gobierno, aún no tiene ningún plan”, disparó.

Interna del FdT

Asimismo, la legisladora señaló a la interna de la cúpula dirigencial del Frente de Todos como uno de los principales factores que influyen en la realidad actual.

Siguen dedicando la energía a la interna partidaria en vez de abocarse a gestionar, que es la responsabilidad para la cual la gente les dio su voto y los puso en el lugar en el que están”, sentenció Ruiz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias