jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 17 may 2022

Sesión extraordinaria

El Concejo aprobó la licencia para que Gray se reúna con el Papa Francisco

Los ediles convalidaron el pedido del Intendente para participar en un encuentro en Roma en el que se reunirá con el Sumo Pontífice. También se extendió la licencia para que Valeria Bellizzi siga como secretaria de Gobierno.


Este martes en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría se llevó adelante una breve sesión extraordinaria en la que el Cuerpo aprobó la solicitud de licencia del intendente, Fernando Gray, que viajará a Italia.

La licencia será entre el 18 y el 25 de mayo, lapso en el que participará -en su carácter de mandatario distrital y presidente de Mercociudades- en el Primer Encuentro Internacional de la Escuela Laudato Si, que se celebrará en Roma y también tendrá un encuentro con el Papa Francisco. Se aclaró que esto “no significará ninguna erogación al Ejecutivo Municipal”.

También se le dio el visto bueno a la licencia solicitada por la concejala del bloque “Unidad y Renovación” Valeria Bellizzi, desde el 26 de mayo hasta el 26 de octubre de este año para continuar sus tareas como secretaria de Gobierno del distrito (cabe destacar que reemplazará a Gray durante su estadía en Italia).

Por último, los ediles convalidaron, por unanimidad, dos proyectos de ordenanza para la eximición de pago y condonación de deuda de la tasa sobre la Propiedad – Alumbrado por el año 2021 para jubilados y pensionados.

Tras la sesión, el cuerpo tuvo una reunión de comisión de cara al tratamiento de la Rendición de Cuentas, que se estaría llevando a cabo en las próximas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias