viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 17 may 2022

FACUNDO CASTET PODRÍA JUGAR ANTE RIESTRA

¿Se viene un debut en el Gasolero?

El lateral que llegó a préstamo desde Sarmiento de Junín está a las órdenes de José María Bianco de cara al partido del próximo lunes ante Deportivo Riestra. "Ojalá se me pueda dar, vine a sumar y estoy muy ilusionado por las buenas referencias que me Cólzera y Magnín, de lo que es Temperley", comentó Castet.


El Gasolero busca seguir mejorando en el torneo de la Primera Nacional y el DT José María Bianco podrá contar desde este lunes ante Riestra con el lateral Facundo Castet que llegó a préstamo hasta diciembre sin cargo ni opción desde Sarmiento de Junín debido al cupo extra con el que contó Temperley debido a la lesión de ligamentos que sufrió Gustavo Toranzo.

Temperley (13) enfrentará al Deportivo Riestra (20) el lunes desde las 15.35 horas en su estadio de Villa Soldati, con la misión de seguir sumando puntos que le permitan escapar del pelotón final de la clasificación.  

“Vengo muy bien en lo físico y con ganas de sumar para el equipo. Ojalá que con Riestra se me pueda dar. Es una categoría muy competitiva y dura; a mi me gusta ser fuerte en la marca y evitar que me desborden. El grupo me recibió muy bien por suerte, estamos teniendo una linda semana de trabajo y le estoy metiendo con todo para sumar desde donde me toque", comentó Castet en declaraciones radiales.

Castet, de 23 años, tuvo una buena cantidad de partidos en la temporada en la que Sarmiento logró el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, con la llegada de Israel Damonte a la conducción técnica no tuvo los minutos que esperaba y de común acuerdo con la institución de Junín logró venir a préstamo al Gasolero. 

“Jugué formativas en Independiente de Chivilcoy y después en Sarmiento. Y desde que debuté allá siempre nos tocó pelear arriba, pero no se nos daba el ascenso. Hablé con Ariel Colzera y Pablo Magnin, que fueron mis compañeros, los dos me dijeron que Temperley era un club muy ordenado, que la gente lo sigue mucho y cuando me llamo Bianco no lo dudé, salí el martes pasado a la noche para Buenos Aires", comentó el oriundo de Bragado a "El show de Temperley". 

Temperley entrenará este miércoles a puertas cerradas en su estadio pensando en Riestra y el jueves la práctica será en Canning. Allí, el DT empezará a definir los once para jugar el lunes. En caso de debutar Castet, Bianco tendría dos opciones: o hacerlo ingresar por Agustín Sosa (de gran partido sobre la izquierda frente a Güemes) o por Mauricio Rosales (de discreta actuación), pasando en ese caso Sosa a la banda derecha. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias