viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 17 may 2022

OTRA VICTORIA PARA PRENDERSE

Coselli encabeza la ilusión tambera

El delantero de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde hizo hincapié en la gran victoria sobre Argentino de Merlo por 2 a 0. Además, celebró haber vuelto al gol y se enfocó en lo que viene: “En estas fechas se va a empezar a saber quienes estamos para pelear hasta el final”.


La ilusión tambera no se detiene. El equipo de Roque Drago sigue creciendo a pasos agigantados y cada día el sueño de pelear por el Apertura se convierte en realidad. El gran triunfo por 2 a 0 ante Argentino de Merlo en condición de visitante lo ubica al tambero con 23 puntos, al acecho de Midland, el líder que suma 26 unidades.

En ese plano, Matías Coselli, uno de los goleadores del equipo, destacó: “Estoy contento y estamos tranquilos. Es un torneo muy irregular, ganas dos partidos y te pones ahí. Cualquiera le gana a cualquiera. Tratamos de ir mejorando partido a partido que es lo que venimos haciendo”.

El delantero con pasado en Victoriano Arenas, Deportivo Laferrere, Deportivo Español, entre otros, es uno de los refuerzos de Claypole para esta temporada. Con 32 años de edad, llegó con la idea de aportarle su experiencia al conjunto browniano.

“Este club está haciendo bien las cosas. Se mantuvo la base del torneo pasado y se hicieron incorporaciones en busca de estar arriba. Los que llegamos vinimos con la mentalidad de estar arriba, estamos a tres puntos. Durante todo el torneo no podíamos ganar de visitante y se nos dio con Argentino de Merlo”, aseguró Coselli.

De todos modos, Coselli llegaba con la “pólvora mojada” al encuentro ante Argentino de Merlo. El atacante se pudo “sacar la mufa”, aunque fue una conquista con sensaciones encontradas. Justó convirtió contra su ex club.

“Pude hacer un gol que se me venía negando y pudimos ganar. Justo fue contra mi ex club que lo quiero y tengo mis compañeros, ellos estaban contentos de que yo haya hecho el gol. Contento porque sirvió para que ganemos”, reconoció Coselli en diálogo con Deportes del Sur.

A su vez, consideró que es importante que los delanteros del equipo puedas llegar al gol. El tambero convirtió trece goles a lo largo de las catorce fechas disputadas, con lo cual no es uno de los equipos más goleadores del Apertura.

Sin embargo, Coselli explicó que “cuando le toca a Leo Llodra y a Benja Gimenez, sabemos que es algo para destacar dentro del equipo y da tranquilidad que puedan convertir los atacantes del equipo”. Asimismo, añadió: “también celebramos cuando mantenemos la valla invicta”.

En la próxima jornada, Claypole recibirá a Berazategui el domingo desde las 15.30 en el Rodolfo Capocasa. Sin dudas, será otro encuentro ante uno de los candidatos al título.

En ese orden, Coselli indicó: “Vienen de muchos partidos sin ganar pero no nos podemos relajar con eso. Midland empató con Burzaco que estaba en los puestos de abajo. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Berazategui. Nos tenemos que seguir haciendo fuertes de local como lo estamos haciendo y seguir aceitando el funcionamiento”.

Por otra parte, los hinchas empiezan a palpitar el clásico de la última fecha ante San Martín. Con realidades opuestas, Claypole peleando los primeros puestos y el azul penando en los últimos lugares de la tabla.

 “Desde que salió el fixture se mira cuando jugamos con San Martin. Debemos mantenernos ajenos al pensamiento de los hinchas, sabemos que es el clásico pero apuntamos a llegar con chances. Todavía faltan cuatro partidos y hay que ver cómo llegamos a esa fecha”, admitió el atacante de destacada trayectoria en el fútbol de ascenso.

Para finalizar, comenzó a palpitar lo que será la lucha por el título: “Todos los partidos son importantes, estos últimos han marcado la diferencia de los que vamos a pelear arriba y tenemos que salir con la mentalidad de ganar. Si no ganamos estos próximos partidos no vamos a llegar con chances a las últimas fechas”.

De las cuatro fechas que restan del Apertura, el tambero recibirá a Berazategui y a Real Pilar, mientras que deberá visitar a General Lamadrid y a San Martín de Burzaco.

¿Se imaginan a Claypole dando la vuelta en el Francisco Boga? De ilusiones se vive…

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias