martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Vicente | 16 may 2022

FONDO DE INTEGRACIÓN SOCIO URBANA

Zabaleta y Mantegazza firmaron un convenio para avanzar en la urbanización de Villa Coll y La Esperanza

El acuerdo se enmarca en la segunda etapa del Fondo de Integración Socio Urbana de Barrios Populares.


El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, encabezó este lunes una reunión con cuatro intendentes del Frente de Todos del conurbano bonaerense, con quienes firmó distintos convenios para la urbanización de barrios populares a través del Fondo de Integración Socio Urbana (Fisu).

Uno de los jefes comunales que participó del encuentro fue el de San Vicente, Nicolás Mantegazza. El acuerdo permitirá avanzar en la urbanización de Villa Coll y La Esperanza.

También estuvieron en la reunión la secretaria de Integración Socio Urbana de la cartera social, Fernanda Miño, y los intendentes de Pilar, Federico Achával; de San Martín, Fernando Moreira; y de Florencio Varela, Andrés Watson.

La firma de los convenios forma parte de un objetivo más general que apunta a urbanizar 4.400 barrios populares en distintos puntos del país, asentamientos y villas que están incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap) y cuyas obras se financian a través del Fisu.

"Con la firma de estos convenios y la urbanización de los barrios populares, el objetivo es poder garantizarles los mismos derechos a todas y todos los argentinos, más igualdad e inclusión", remarcaron desde la cartera social. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias