sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 13 may 2022

ESTE SÁBADO

Inaugurarán el Centro Cultural “Tiza y Carbón” con la presentación de la obra “Evita Vuelve”

El nuevo espacio peronista abrirá sus puertas este sábado a las 19 en Hipólito Yrigoyen 6429, en Remedios de Escalada.


El militante peronista Roberto Sukic se refirió a la apertura este sábado del Centro Cultural “Tiza y Carbón” con la presentación de "Evita Vuelve". “La inauguración se hace a las 19 y a las 20 es la obra, esperemos que la gente acompañe. Va a ser una linda experiencia”, aseguró. El espacio estará ubicado en Hipólito Yrigoyen 6429, en Remedios de Escalada.

“Con la ayuda de otros centros culturales pudimos ponernos de acuerdo de CABA y Provincia,  nos dieron una gran mano y vamos a inaugurar el Centro Cultural. Ya tenemos una agenda, casi todos los sábados vamos a tener una obra para que la gente y la militancia se acerquen”, adelantó Sukic en declaraciones para Política del Sur.

Recalcó que será un espacio “abierto a todo el público”. “Mañana es el gran día. No te imaginas los nervios que tengo, no falta nada, pero estoy emocionado. Estamos preparados para que la gente que se acerque pueda conocer el lugar, que puedan comer algo y tomar algo, después disfrutar la obra y finalizar con una linda charla”, expresó.

Subrayó, luego, la importancia del centro cultural ya que lo consideró “una herramienta para la transformación social”. “Estará abierto para todos los lanusenses y todos los que quieran”, invitó.

En clima distendido después remarcó: “El lema ‘entradas libres, salida no tanto’, es un chiste porque al fin de la obra se pasa la gorra, para que la gente no se escape”.

Sobre la obra

Luego el organizador del evento se refirió a lo obra que presentarán este sábado. “‘Evita Vuelve’ tuvo mucha repercusión porque es una muy linda obra desde que empieza hasta que termina, muy bien explicada. Roxana Del Castillo, es una actriz muy buena. Con la dirección de Claudio Ledesma”, indicó.

Precisó que “la obra cuenta desde el principio de Evita que no se conocía cuando ella está en los brazos de su mamá, hasta cuando lo conoce al General y termina con los últimos días. Pasa por toda su vida”.

“Creo que la gente en la parte que rememora su discurso, cuando renuncia a los honores, pero no a la lucha, se va a emocionar y va a llorar porque es exactamente igual como pasó. Las mujeres están teniendo un rol muy importante en este momento”, concluyó Sukic.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias