lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Claypole | 13 may 2022

PRIMERA C 

En Claypole le prenden velas al Azul

El Tambero visita este domingo a Argentino de Merlo, en un duelo que puede ponerlo a tiro de los primeros lugares. Y esperan el resultado de San Martin de Burzaco, que enfrenta al puntero Midland. "Ya jugué ahí, así que espero que nos den una mano", comentó con humor el goleador Leonel Llodrá. 


Claypole (20) tiene un tren directo hacia los sueños de todos sus hinchas: está a solo 5 del puntero Midland (25), que visita a San Martin de Burzaco, y este domingo viaja a Merlo para medirse desde las 1530 ante Argentino. 

"Es un rival directo de cara al reducido, va a ser un partido de ida y vuelta y el que esté más fino lo va a ganar. Nos quedan partidos hermosos para jugar y que son una linda medida para ver dónde estamos parados", remarcó el goleador Leonel Llodrá. 

En dialogo con Deportes del Sur, el delantero que tuvo un paso previo por San Martin de Burzaco reconoció que les vendría bien una "ayudita" del equipo Azul ante Midland. 

"Si el domingo ganamos podemos ponernos ahí a tiro, es clave para nosotros para llegar a las últimas fechas con chances, nos propusimos ganar. ¿Si voy a estar atento a cómo sale San Martin? Puede ser, ya jugué ahí y espero que nos den una mano", comentó. 

Además, se animó a palpitar el clásico que disputarán ante el Azul en la fecha 19. "Será raro para mí, pero hoy estoy defendiendo a Claypole y voy a darlo todo", aclaró. 

"Esta es una categoría muy pareja, dónde todos pueden ganar. Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros porque hoy cada partido es muy difícil y el que es regular se mantiene ahí arriba", reflexionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias