viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 13 may 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Battafarano: “Pasamos tiempos difíciles pero el municipio siguió progresando”

El concejal por el Frente de Todos lo resaltó tras la aprobación de la Rendición de Cuentas. “La realidad se ve en las calles, en las obras y en que nuestro distrito no para de crecer”, subrayó.


El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Mauro Battafarano destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas del ejercicio 2021 y se mostró “orgulloso de ser parte de una ciudad pujante que crece constantemente de la mano del intendente Alejo Chornobroff”.

“Avanzamos en un paso administrativo más. La realidad se ve en la calle, en las obras, en lo que va creciendo la ciudad sin detenerse ni un minuto. Pasamos tiempos difíciles pero el municipio siguió progresando”, enfatizó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Es un distrito donde uno está orgulloso vivir. Una ciudad moderna, pujante, que va a seguir así para la tranquilidad de todos los vecinos. Vamos a seguir trabajando de esta manera”.

“Ser parte de los gobiernos que le cambiaron la vida a las personas de Avellaneda, es increíble. Este proceso que arrancó con Jorge Ferraresi hace todo lo posible para que los vecinos vivan lo mejor posible y nos lo demuestran en cada elección en las urnas”, subrayó.

“De a poco estamos saliendo de la crisis”

Battafarano, por otra parte, se refirió a la recuperación económica que se ve en algunos sectores. “De a poco estamos saliendo de la crisis que tuvimos producto de la pandemia”, evaluó.

En este punto, consideró: “En todos los niveles del Gobierno se empiezan a ver números positivos en la macroeconomía. Tenemos un problema con el aumento de precios que venía del gobierno anterior que no lo hemos podido solucionar”, reconoció.

“Pandemia mediante, sumada con la guerra que se produce en Europa, me parece que nos ha complicado un poco, pero los números nos indican que Argentina se va a recuperar y nosotros acá en Avellaneda todos los días damos muestras de lo que queremos para la ciudad y el vecino siempre nos acompañó”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias