jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Policiales | 12 may 2022

CONDUCTOR PRÓFUGO

Piden identificar al automovilista que atropelló y abandonó a un chico de 14 años en Lomas

La víctima iba en bicicleta a la escuela cuando fue embestido por un auto cuya patente todavía no fue reconocida. "Lo que me preocupa es el tipo de persona que está al volante", señaló la madre del adolescente a Política del Sur.


La madre de un chico de 14 años que fue atropellado el martes a la mañana en una esquina de Lomas de Zamora cuando iba a la escuela en bicicleta pidió la colaboración de la comunidad para poder identificar al conductor del auto involucrado.

Es que el automovilista se fugó de la zona y ni siquiera atinó a asistir a la víctima, lo que provocó la indignación de la familia del menor. “Lo que me preocupa es el tipo de persona que está al volante", expresó Yohana, mamá del adolescente.

En diálogo con el programa Política del Sur, la madre contó que el hecho ocurrió el martes antes de las 8 de la mañana en el cruce de Colombres y Corrientes. "La acompañante abrió la puerta y el conductor le dijo que venía por la izquierda y se fue”, contó.

La mujer hizo la denuncia para detener al acusado, sin embargo, no lograron determinar la patente para identificar al propietario del vehículo. “No la tenemos”, lamentó.

"Mi hijo llegó llorando al trabajo y con dolores, de ahí lo llevé al hospital. Si el conductor se hubiera bajado para ver si estaba bien sería otra la historia”, comentó en relación al accidente.

Sobre el estado de salud de su hijo, Yohana valoró que “gracias a Dios ahora está bien, podría haber sido peor". "Le duele mucho la rodilla, está con calmantes, pero está bien", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias