jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Brown de Adrogué | 12 may 2022

EL REDUCIDO ES LA OBSESIÓN

"De este barco no se baja nadie"

El zaguero de Brown de Adrogué, Ariel Kippes, lamentó la caída como local ante Mitre de Santiago de Estero que privó al Tricolor de pelear más alto en la Primera Nacional, pero avisó que este sábado ante Sacachispas, en Villa Soldati, los de Vicó buscarán "volver a ser el equipo molesto de las primeras fechas". "Tenemos que entrar al Reducido", remarcó.


En la “vecindad de Don Ramón” se siguen lamentando puntos perdidos en las últimas jornadas. Este duro revés ante Mitre de Santiago del Estero en el Lorenzo Arandilla por 3 a 0 fue una puñalada, de la cual el plantel todavía no logra reponerse.

Asi lo vivió Ariel Kippes, capitán y referente del conjunto de Adrogué. El zaguero central en charla con Deportes del Sur, confesó: “Ellos no hicieron mucho y se llevaron demasiado. Nos vinieron a jugar como lo hacemos nosotros cada vez que vamos de visitantes. No era un partido para perder, pero aprovecharon las oportunidades, nos agarraron mal parados y se llevaron tres puntos que nos duele haber perdido”.

Con esta derrota, Brown de Adrogué suma 24 unidades. La misma cantidad que All Boys, aunque se ubica a diez puntos de Belgrano de Córdoba, el líder absoluto de la Primera Nacional.

De todas maneras, el “foco” sigue apuntando hacia el mismo norte. En los pasillos del Arandilla se escucha el “la idea es estar entre el puesto 3 al 13 y clasificar al reducido”. Esa es la premisa fijada y no se “baja nadie del barco”.

En la próxima jornada, el Tricolor visitará a Sacachispas el sábado desde las 15.30 en Villa Soldati. Un estadio de dimensiones similares al Lorenzo Arandilla.

A propósito, Kippes aseguró: “Nos viene bien a nosotros jugar en una cancha parecida a la nuestra. Ellos están necesitados de puntos y nosotros vamos a ir a recuperar los puntos perdidos en casa”.

Por último, destacó: “Tenemos que volver a ser equipo molesto de las primeras fechas. Contra Mitre perdimos por errores nuestros, contra Maipú lo fuimos a buscar y nos quedamos sin nada. Sabemos lo que queremos y nos está faltando plasmarlo en el campo de juego. Espero que podamos recuperarnos el sábado y que sea el puntapié de la levantada. No perdemos el foco, queremos entrar al reducido”.

Luego de visitar al Lila de Soldati, el equipo comandado por Pablo Vicó recibirá a Instituto en el Arandilla. Son dos partidos que pueden empezar a marcar el rumbo de un conjunto que busca estar en los primeros planos del campeonato.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias