jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Dock Sud | 12 may 2022

"El Docke" sube la vara en la B Metropolitana

El talentoso volante Luciano Cariaga se mostró optimista tras la racha de tres partidos sin derrotas que llevan los dirigidos por "Willy" De Lucca. Y redobló la apuesta de cara al final del Torneo Apertura y el inicio del Clausura. La banda del Estadio de los Inmigrantes se empieza a ilusionar...


El recién ascendido Dock Sud, en silencio, se va afirmando en la B Metropolitana. Y luego de una racha con dos empates en condición de visitante (1-1 ante Deportivo Merlo y mismo resultado ante Acassuso) y un triunfo como local ante un buen equipo como Colegiales como local (3-1) los dirigidos por Guillermo De Lucca quieren subir la vara y apostar fuerte en la divisional. 

"Somos conscientes de que podríamos tener algunos puntos más, perdimos algunos que no esperábamos pero tenemos que seguir sumando. El campeonato está muy parejo, los de arriba de cortaron un poquito pero queda también el Clausura y la tabla general donde hay que sumar para entrar al Reducido. La mayoría de los equipos apostará a esto porque será casi imposible que haya un bicampeón", reflexionó el hábil mediocampista Luciano Cariaga. 

En diálogo con "Deportes del Sur", el ex Cañuelas consideró que el del próximo domingo en el Docke (15) ante Argentino de Quilmes (12) será "un partido vital" pero advirtió que "la clave es ser regulares y sumar". Una victoria, claro está, le permitiría a su equipo llegar a los 18 puntos y quedar bien pocisionado en la tabla general. 

"El domingo es un partido lindo, ellos vienen un poco más abajo y también van a querer ganarlo. Estás fechas que quedan hay que sacar puntos, es un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera y Dock Sud tiene que estar más arriba, venimos en un buen proceso y la idea es coronarlo entrando al Reducido. Una vez ahí, todo puede pasar", remarcó Cariaga. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias