domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Almirante Brown | 11 may 2022

ESTE FIN DE SEMANA

Llega la “Expo Feria 2022” a la Granja Educativa de Ministro Rivadavia

Será este sábado y domingo con entrada libre y gratuita. Habrá feria de productores rurales, de mujeres emprendedoras y de artesanía, además de shows artísticos.


El próximo sábado 14 y el domingo 15 de mayo llega la "Expo Feria 2022" a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Almirante Brown.

Con entrada libre y gratuita, la muestra tendrá lugar en la Granja Educativa ubicada en la calle Juan B. Justo 1000, y estará abierta de 10 a 17 horas.

El intendente interino, Juan Fabiani, y el diputado Mariano Cascallares invitaron a las familias brownianas a sumarse a la propuesta que contará con la feria de Productores rurales, la feria de mujeres emprendedoras y la de artesanías, además de shows artísticos en vivo y de ballets folklóricos, actividades para los más chicos del hogar, patio de comidas (un espacio gastronómico para almuerzo y merienda), y visitas guiadas por la Granja Educativa.

En la feria, organizada por el Municipio a través de la Secretaria de Producción, Empleo y Formación profesional, los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente, tales como, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de Artesanos con  trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otro lado, habrá numerosas actividades artísticas (danza y música folklórica) para el esparcimiento de toda la familia, entre ellas, las presentaciones -a partir de las 15 horas- de Siembra Trío y de Sinergia folklore  el sábado, y de la cantora Marisa Barrios y Retumbe Legüero el domingo. Y de la actuación de la compañía teatral Cabeza de Alfajor también el sábado al mediodía.

Los vecinos también podrán participar tanto el sábado como el domingo de visitas guiadas a las 11, 12, 13, 14, 15 y 16 horas.

Durante ambas jornadas además se brindará desde el Municipio asesoramiento a los vecinos en diferentes temáticas, tal como respecto del censo digital.

Para quienes no cuenten con vehículo, podrán llegar a la granja con el colectivo 501, ramal “Los Altos” desde Longchamps, que cuenta con diversos horarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias