jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 11 may 2022

Concejo Deliberante

Schiavone aseguró que el robo en el Concejo “no fue un hecho puntual a un concejal o a un bloque”

El titular del Cuerpo se refirió al hecho delictivo que ocurrió en la oficina de Agustín Balladares y Gabriel Sandoval. "Llegaron a llevarse unos cargadores de celulares y no pudieron sacar las computadoras porque hay rejas", indicó.


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, se refirió al robo en la oficina que comparten los ediles Agustín Balladares y Gabriel Sandoval y aclaró que “no fue un hecho puntual a un concejal o a un bloque”.

“Quisieron entrar por una ventana que casualmente da a un despacho de una fuerza política. Ya está hecha la denuncia policial, se tomaron huellas y se están revisando las cámaras”, explicó el titular del HCD local en contacto con Política del Sur.

En esa línea comentó que los ladrones "llegaron a llevarse unos cargadores de celulares y no pudieron sacar las computadoras porque en el Concejo hay rejas". “Según nos dijo el oficial es que fueron unos rateros que vieron la oportunidad y se llevaron lo que pudieron”, contó.

Schiavone remarcó que en el edificio no hay objetos de gran costo o una caja fuerte, aunque sí “hay televisores y computadoras y otras cosas de valor”. “Hay vigilancia para que esto no pasara a mayores”, afirmó.

Asimismo anunció que “en las próximas semanas” va a retomarse una “obra para reformar el Concejo Deliberante”. “Es un edificio viejo, esperamos que con estas reformas quede como la ciudad de Lanús lo merece”, sostuvo.

También indicó que van a “ir abriendo paulatinamente el recinto” para los vecinos ya que “no lo hacían por la pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias