jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Lomas de Zamora | 11 may 2022

SALUD

Inauguraron el Centro de Día para la Tercera Edad en el Hospital Esteves

La apertura fue encabezada por la intendenta interina, Marina Lesci, quien resaltó que el centro de salud de Temperley “está en plena transformación”.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, encabezó este miércoles la inauguración del Centro de Día para la Tercera Edad en el Hospital Esteves de Temperley.

Estuvo acompañada por la subsecretaria bonaerense de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el ámbito de la salud, Julieta Calmels; la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud de Lomas, Sonia Nanni; y la subsecretaria de Inclusión Deportiva lomense, Rocío Caballero.

“Hoy se inauguró el Centro de día para la tercera edad en el Hospital Esteves, donde se brindarán equipamiento y asistencia para asegurar el bienestar de las personas adultas mayores, promoviendo la participación e integración social de cada unx de ellxs”, resaltó Lesci en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y luego valoró: “El Hospital Esteves está en plena transformación, con un hermoso proceso de apertura a la comunidad que acompañamos desde el Municipio a través de Salud Lomas y las actividades recreativas semanales de la mano de Deportes Lomas para las mujeres alojadas en la institución”.

Calmels, en tanto, recalcó que “este nuevo Centro de Día fomenta la inclusión y la restitución de derechos a mujeres internadas y comunidad en general, por medio de diferentes actividades, culturales, lúdicas y deportivas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias