domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Policiales | 12 may 2022

VANESA MONTENEGRO

Falleció la mujer que había sido baleada en la cara por su pareja en Calzada

La víctima murió tras un breve período de agonía. El agresor se quitó la vida con la misma arma con la que atacó a su pareja.


La mujer de 32 años que estaba internada en grave estado en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada falleció a raíz de la herida de bala en el rostro que le había efectuado su pareja, quien se quitó la vida.

La víctima identificada como Vanesa Montenegro había sobrevivido de milagro al impacto de bala en el ojo izquierdo durante el caso de violencia de género ocurrido días atrás en una vivienda ubicada sobre la calle España al 5800.

Sin embargo, fuentes cercanas al caso, en charla con Política del Sur confirmaron el deceso de la víctima, luego de un breve período de agonía en el mismo centro de salud donde la habían llevado de emergencia.

Según indicaron a este medio, los efectivos de la Comisaría Quinta de Almirante Brown fueron alertados por medio de un llamado al 911. Una vez en el lugar, encontraron a la mujer herida con un impacto de bala en su ojo izquierdo, mientras que en la otra habitación se encontraba el cuerpo sin vida de su pareja, Daniel González.

Según informaron a este medio, el hombre se habría disparado en la cabeza, aunque se desconocen todavía más detalles y el posible móvil del homicidio.

De acuerdo a las pericias preliminares, estas establecieron que, en principio, tras una discusión, el agresor le disparó a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma.

La causa está caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa y suicidio” y se encuentra a cargo del fiscal Javier Gramajo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias