viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 11 may 2022

DESIGNACIÓN

Bertinat asumió como director Gremial en el Instituto de Previsión Social

El secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales bonaerense representa en el organismo a los Afiliados Activos Municipales. “Es una enorme responsabilidad”, resaltó.


El secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, fue designado formalmente en el cargo de Director Gremial en representación de los Afiliados Activos Municipales en el Directorio del Instituto de Previsión Social (IPS). En las últimas horas fue recibido por la presidenta del organismo, Marina Moretti.

Es una enorme responsabilidad para mí, como representantes de los municipales de la provincia, ocupar un rol tan importante en el directorio del organismo que se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de las y los trabajadores bonaerenses”, valoró Bertinat.

En la reunión estuvo acompañado por la máxima autoridad federativa, Oscar Ruggiero; Walter Leonardi, secretario de Planificación y Estrategia; Mariel Mena, secretaria de Previsión Social, y los subsecretarios del Consejo Directivo Daniel Bissio y Susana Fasio. También estuvo presente durante la reunión Jorge Ragnetti, director Gremial en el IPS.

Desde la Federación también destacaron la designación. “Es una enorme satisfacción que un representante de los municipales de la provincia ocupe un rol tan importante en el directorio del organismo que se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de los trabajadores bonaerenses”, expresaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias