

Un joven de 20 años fue asesinado a tiros el domingo a la noche en Villa Centenario. Los investigadores buscan a los autores del crimen, que fueron identificados pero siguen prófugos luego de varios allanamientos.
Fuentes cercanas a la causa informaron a Política del Sur que los efectivos de la Policía Bonaerense encabezaron un operativo en búsqueda de los autores del crimen de Cristian Nahuel Mendoza (20). Sin embargo, el paradero de los fugitivos continúa incierto.
La víctima habría sido atacada a balazos en frente de varios de sus amigos, quienes aportaron las descripciones de los asesinos. La primera hipótesis es que el asesinato de Mendoza habría sido en el marco de una venganza por una pelea previa que habría mantenido con sus agresores.
El hecho ocurrió en la esquina de Murature y Bolonia, en Villa Centenario cuando el fallecido estaba acompañado de un grupo de personas. En ese contexto, pasaron dos sujetos en un Renault 9.
De acuerdo a lo determinado en la causa, uno de ellos descendió del vehículo y comenzó a dispararle a Mendoza hasta que huyó junto a su cómplice a bordo del auto en el cual habían llegado.
La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Evita de Lanús donde falleció a poco de ingresar como consecuencia de los dos balazos recibidos.
Los investigadores determinaron hasta el momento que Mendoza, algunas horas antes de la agresión, habría mantenido una pelea con dos sujetos quienes podrían ser los atacantes.