domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Lanús | 11 may 2022

ANUNCIO

Bajarán 30% la tasa de Seguridad e Higiene a 1.500 comercios

Lo informó el intendente Néstor Grindetti. También adelantó que enviarán un proyecto al Concejo para que la reducción sea del 100%.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció este miércoles una reducción del 30 por ciento en la tasa de Seguridad e Higiene. La medida beneficiará a 1.500 comercios.

El jefe comunal lo informó en un mensaje publicado en sus redes sociales en el que también anticipó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que la baja sea del 100 por ciento.

“Estamos pasando un momento difícil. La inflación está imparable. Queremos que los comerciantes y los vecinos sepan que no los vamos a dejar solos”, subrayó Grindetti.

Y luego añadió: “Por eso, desde el Municipio decidimos bajar un 30 por ciento la tasa de seguridad e higiene a 1.500 comercios de Lanús. Estamos seguros de que este problema no se resuelve con controles de precios y amenazas, sino con este tipo de medidas”.

“Además, vamos a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para alcanzar una baja del 100 por ciento en dichas tasas para que la ayuda sea aún mayor. Estamos con vos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias