domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Policiales | 11 may 2022

DOBLE FEMICIDIO DE BUDGE

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Marianela y María Laura Rivera

Un jurado popular había considerado culpable a Miguel Sosa y este martes se conoció la condena.


El juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora, Santiago Márquez, condenó a prisión perpetua a un joven que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra, en el doble femicidio ocurrido en febrero del 2020 en Ingeniero Budge.

El fallo se conoció este martes luego de que días atrás, un jurado popular consideró culpable a Miguel Alexander Sosa (26) de asesinar a Marianela Rivera (24) y a su madre, María Laura Rivera (46).

Los jurados encontraron culpable a Sosa de “homicidio agravado por ser la víctima pareja conviviente, por mediar violencia de género, y por el uso de arma de fuego” en perjuicio de Marianela Lorelei Rivera, y por “homicidio agravado criminis causa y por el uso de arma de fuego”, en perjuicio de María Laura Rivera.

Sosa había estado preso por robo y había salido tras cumplir su condenaEl 18 de febrero del 2020, irrumpió en la vivienda ubicada en Manuel Pedraza al 3700, y luego de discutir con ambas mujeres, desató la masacre: efectuó más de 20 disparos que terminaron con la vida de madre e hija.

De acuerdo a las pesquisas, el asesino efectuó 20 disparos a su ex suegra y 12 a su ex pareja, y luego se fugó en un auto Volkswagen Suran gris.

Marianela era víctima de violencia de género, se había separado días atrás de Sosa por los permanentes maltratos y se fue a vivir con su madre. El imputado no habría aceptado la ruptura y reaccionó de la peor manera. 

Laura era madre de Marianela (24), una nena de 12 años y un nene de un año y medio, mientras que la otra víctima era mamá de un niño de 2 años. Todos los menores habrían presenciado la agresión y el atacante no habría matado más inocentes “porque se quedó sin balas”, aseguraron algunos testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias