jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Policiales | 10 may 2022

ESTACIÓN DE LOMAS

Se resistió a ser detenido y le dio “tonfazos” a la Policía

El hombre habría provocado disturbios en una formación del tren Roca y luego se negó a ser identificado. Lo detuvieron después de una pelea que duró varios minutos.


Una llamativa escena se vio esta madrugada en la estación de trenes de Lomas de Zamora. Un hombre fue detenido luego de resistirse a su arresto, quitarle la tonfa a un efectivo de la Policía Federal y atacarlo a “tonfazos” ante la vista de los usuarios del transporte público.

El insólito hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la madrugada. Según pudo averiguar Política del Sur, tres hombres habrían sido obligados a descender de la formación del Roca debido a que habrían estado cometiendo disturbios en uno de sus vagones.

Una vez en el andén, uno de los sospechosos se mostró agresivo con los uniformados hasta que le sacó la tonfa a uno de ellos y comenzó atacar a los dos policías que trataron de retenerlo.

El sujeto, mayor de edad, se tornó muy violento y trató de escapar ante la presencia de testigos que miraban sorprendidos la escena. Algunos de ellos llegaron a filmar la pelea con sus teléfonos celulares para publicarlo en sus redes sociales.

El hombre fue reducido finalmente con la colaboración de los efectivos de la Policía Bonaerense y llevado hasta la Comisaría Primera de Lomas de Zamora. Está acusado de “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias