sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Temperley | 10 may 2022

PALABRA AUTORIZADA

Crivelli: "Tenemos que poner la cara dentro de la cancha"

El histórico arquero del Gasolero ingresó por la lesión de Matías Castro y llegó a 316 partidos disputados en Temperley. Tras la derrota por 2-0 ante All Boys, Federico Crivelli apuntó a "hablar dentro de la cancha y demostrarle a la gente que podemos sacar esto adelante". Y remarcó: "Hubo gente que habló de más y se difundieron cosas que no fueron ciertas".


El Gasolero no levanta cabeza. Y luego de otro duro golpe como fue la caída en Floresta a manos de All Boys qué mejor que la voz de un histórico referente de Temperley como Federico Crivelli, que volvió al arco por la lesión del uruguayo Matías Castro y cumplió su partido 316 bajo los tres palos del "Cele". 

"La derrota nos cayó mal, nos duele estar donde estamos. No podemos encontrar el juego para sumar esos puntos que necesitamos para salir de abajo. El grupo está mal por los resultados, porque no esperábamos estar en esta situación", confesó "Superman" en diálogo con Radio Urbe. 

Temperley marcha 35° en la clasificación con apenas 10 puntos en 14 presentaciones (2 victorias, 4 empates y 8 derrotas) con el fantasma del descenso al acecho ya que Tristán Suárez, que estaría perdiendo la categoría con 9 unidades, tiene dos partidos menos disputados. "Entendemos que la gente esté disconforme. Y tenemos que aceptar la realidad, salir a la cancha y demostrar ahí que vamos a salir de ahí abajo. Lo principal es que hablemos mucho, que empecemos a estar mejor en lo mental, corregir lo que está mal; pero hoy lo que hay que hacer es enfocarse y mostrar otra cara. Hay que seguir insistiendo", subrayó el arquero. 

Además, Crivelli desmintió que haya habido un momento donde el plantel jugó a menos cuando dirigía la dupla Aguirre/Quiñónez. "Se dijeron muchas cosas que no fueron así. Hubo gente de adentro que hablo con el periodismo y contó cosas que no fueron de esa manera. Es doloroso leer o escuchar cosas que se dijeron de varios compañeros. Ahora tenemos que tirarnos de cabeza a hacer lo que pida el "Chaucha". Nos fuimos todos calientes de Floresta, pero el domingo tenemos revancha", remarcó. 

"Los más grandes somos los responsables, nos hacemos cargo. Y tratamos de absorber la presión, cargarnos la mochila encima. Ojalá el domingo con Güemes podamos empezar a salir y a demostrarle a la gente que podemos estar más arriba. No queremos hablar de descenso ni de pelear la permanencia todavía, pero estamos en el momento justo donde hay que empezar a levantar. Hay que poner la cara dentro de la cancha", insistió el oriundo de José Marmol. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias