jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 10 may 2022

NO CUMPLIÓ CON LOS OBJETIVOS

Diego Dabove dejó de ser entrenador de Banfield

Tras una reunión mantenida esta mañana en el Predio de Luis Guillón con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalización del vínculo con el técnico. Claudio Vivas será su reemplazante.


Luego del empate 1-1 ante Atlético Tucumán en el Florencio Sola, Diego Dabove le puso fin a su ciclo como DT de Banfield. La comisión directiva comunicó en sus redes sociales que la decisión fue de común acuerdo con los dirigentes.

La irregular campaña en la Liga local y en la Copa Sudamericana fueron factores claves para que se termine un vínculo que ya a estas alturas era insostenible. En su estadía en el Taladro, dirigió 26 partidos, con 10 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Obtuvo el 47,43% de efectividad y finalizó en la octava posición de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con 19 puntos.

La dirigencia de Banfield se movió rapido y en las próximas horas oficializará la contratación de Claudio Vivas, quien ya tuvo una etapa anterior en el Taladro entre el 2015 y 2016.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias