viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 9 may 2022

PUNTO FINAL

Banfield cerró con una igualdad su participación en la Copa de la Liga

El Taladro y el Decano no se sacaron diferencias por la fecha 14 de la Zona A. Para el equipo de Diego Dabove anotó Agustín Urzi, mientras que los comandados por Lucas Pusineri llegaron al empate final por intermedio de Luciano Lollo en contra. De esta manera, el conjunto albiverde se despidió del primer objetivo del semestre.


Banfield y Atlético Tucumán empataron 1-1, con goles de Agustín Urzi Luciano Lollo, en contra, por la fecha 14 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022. El Taladro y el Decano se midieron en el Estadio Florencio Sola.

Los dirigidos por Diego Dabove salieron decididos a buscar el gol que los ponga en ventaja y lo lograron a través de un buen remate de Urzi a pocos minutos del inicio. A partir de ahí, pudieron dominar la pelota y las situaciones.

Sin embargo, los tucumanos se hicieron de la pelota, aprovecharon que el conjunto local no estiró la diferencia y pudieron haberlo empatado antes del entretiempo.

La segunda parte empezó de la misma manera en la que terminó la primera, con Atlético Tucumán teniendo la posesión, pero sin demasiada profundidad. Aún así, a poco más de 15 minutos para el final, un autogol de Lollo le permitió llegar al empate al equipo dirigido por Lucas Pusineri.

De esta manera, el Taladro finalizó la Copa de la Liga Profesional 2022 en el octavo puesto de la Zona A, con 19 puntos, mientras que el Decano terminó decimoprimero, con 11 unidades.

Ahora Banfield se enfocará en los compromisos que le quedan por la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina. Más tarde, a partir de junio, ya iniciará su camino en el torneo de la Liga Profesional.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias