miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 9 may 2022

PARTIDAZO PARA CERRAR EL SEMESTRE

Lanús y Central Córdoba igualaron en un show de goles

El Granate empató 3-3 con el Ferroviario en Santiago del Estero y culminó su participación en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón pudo remontar un 3-1 abajo y se despide de la competencia dejando una buena imagen.


En un partido cargado de emociones y goles, Lanús empató 3-3 con Central Córdoba en Santiago del Estero y finalizó su campaña en la Copa de la Liga Profesional. El Granate perdía 3-1, pero gracias a los tantos de Diego Braghieri y José López logró rescatar un punto clave para no finalizar último en su zona.

El primer tiempo empezó con un duro golpe para Lanús con el gol tempranero de Renzo López, quien mandó un cabezazo para poner el 1-0.  El Granate volvió a mostrar su palidez defensiva y dejaba espacios para que el conjunto santiagueño pueda generar peligro en su área. A los 15´, derechazo cruzado de Nicolás Linares para estirar la ventaja a favor del local por 2-0.  

Tras varios minutos, pudo convertir el Grana a los 26´, remate de Ignacio Malcorra para marcar con un golazo el descuento. Lamentablemente Lanús nunca pudo ponerse al ritmo del primer tiempo que propuso Central Córdoba y recibiría otro baldazo de agua fría a los 47', con el gol de  Alejandro Martinez desde los doce pasos, tras un penal a favor del local por infracción de Yonathal Cabral a Renzo López.

Ya en el complemento, Lanús rápidamente volvió a descontar a los 51´, gracias a un cabezazo ajustado de Diego Braghieri en un córner. En pocos minutos, el Granate logró igualar las cosas con el gol de cabeza de José Manuel López para poner el 3-3. El Granate aprovechó el momento para agrandarse y comenzó a imponer su juego ante un Central Córdoba que no lograba reaccionar.

Lanús fue claro denominador de la recta final del encuentro, generando situaciones y aprovechando las oportunidades que le daba el rival para quedarse con la victoria. Finalmente se terminó de concretar el empate en Santiago del Estero.

Con este empate, el Granate finalizó en la duodécima posición de la zona 2 con 15 puntos. Ahora Lanús podrá apuntar tranquilamente todos los cañones a la Copa Sudamericana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias